Blogia
Noticias

Hoy, viernes 6 ,comienzan los actos de la Hermandad de San Isidro

Hoy, viernes 6 ,comienzan los actos de la Hermandad de San Isidro Hoy se iniciarán los diferentes actos que durante varias jornadas se dedicarán a honrar la figura del patrón de los labradores, el venerado San Isidro. Tras la celebración de la Santa Misa en la ermita a partir de las 20,30 horas, se procesará la imagen de San Isidro desde la misma hasta la iglesia.
El próximo sábado día catorce y a partir de las once de la mañana será la salida en romería de las carrozas, personas a caballo y romeros en general, que al hacerse en sábado,les será más fácil poder acudir a Valenzuela y disfrutar de estos días en el campo.
Los Hermanos mayores 2005, Antonio Malagón Jiménez y Mª Luisa Pérez Galán, en un saluda, agradecen de antemano la colaboración y participación en todos los actos a celebrar, invitando a compartir una copa y comida de convivencia.

3 comentarios

MANUEL PUERTAS -

es bonita la romería de S. Isidro? en mi opinión no. Es una lástima que esta romería se convierta en un lugar de afluencia de borrachos, desgraciados, maleantes, etc.
Sería bonito que los "nenacos" que van a ·dar por culo" no lo hicieran y se controlaran; para eso se paga un Bartolo, digo, ... una seguridad ciudadana.

Anónimo -

ES BROMA JAJAJ

Anónimo -

SAN ISIDROOOOOOOOOOOO
WAPO
SAN ISIDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
WAPO
SAN ISIDROOOOOOOOOOOOOOO
WAPO WAPO WAPO BONITO BONITO BONITO BONITO BONITO
PRECIOOOOOOOOOOOOOSO
EA