Blogia
Noticias

Talleres lúdico formativos en Guadalinfo

Talleres lúdico formativos en Guadalinfo

Llegado el período estival y consecuentemente las vacaciones escolares, las instituciones y entidades continúan con programaciones para los pequeños en unos casos y para el resto de edades en otros muchos grupos. En tal sentido, desde el centro Guadalinfo se ha coordinado con Ayuntamiento para ofrecer a los pequeños del pueblo y aquellos que pasan una temporada en el mismo, unos talleres que combinan la formación y el juego.
 Así, la responsable del centro en nuestra localidad, Mª Rosa López, diversifica la atención en diferentes materias e igualmente atiende a pequeños de las etapas educativas de infantil, primero y segundo de primaria, con quienes se trabaja repaso a materias escolares de una forma más distendida; también hay espacio para manualidades, visionados de películas y por supuesto para juegos novedosos y tradicionales.
 En definitiva, unas mañanas amenas en las salas del antiguo Hospital de Jesús y María donde se desarrollan las actividades, y que como se esperaba están obteniendo una respuesta muy buena por parte de los verdaderos protagonistas, nuestros pequeños.

0 comentarios