Blogia
Noticias

Cursos para obtener diferentes carnets de conducir

Cursos para obtener diferentes carnets de conducir

 El Ayuntamiento de Valenzuela ha coordinado una nueva oportunidad formativa para los vecinos de esta población, hasta tres niveles distintos de permisos de conducir, el B, el C para ambulancias y camiones, y por último el de mercancías peligrosas, de modo que la respuesta ha sido muy numerosa, puesto que son 45 personas las inscritas en dichos apartados.
 El proyecto está organizado por el grupo de autoescuelas 'El Realejo', que recoge la convocatoria del Ministerio de Agricultura y los Fondos Europeos, para así favorecer a jóvenes y personas desempleadas que obtengan los carnets con un mínimo gasto. El programa formativo está dividido en dos partes, una teórica que se desarrolla en el edificio de la guardería de Valenzuela y en el antiguo hospital de Jesús y María, mientras que el práctico se llevará a cabo fuera de la localidad.
 Desde el consistorio se ha procurado facilitar todos los medios a unos y otros, ya que se considera prioritario colaborar en el tema de la enseñanza, al nivel que sea preciso, porque de esta manera redunda en el beneficio directo de los habitantes del pueblo.

0 comentarios