Blogia
Noticias

VI Feria del libro en el colegio de Valenzuela

VI Feria del libro en el colegio de Valenzuela

La comunidad educativa de Valenzuela ha podido disfrutar de una nueva edición de la feria del libro que organiza el colegio Ntro. Padre Jesús de esta localidad, otra oportunidad para acercarse al mundo editorial, además de completar un programa de lectura muy consolidado en el centro educativo.
 De esta manera, se ha vuelto a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Valenzuela, la Asociación de madres y padres de alumnos de nuestra escuela, la librería Séneca de Porcuna y también el propio colegio aportando unas cantidades económicas que permitían la rebajas de precios en los libros vendidos de hasta un 30%.
 Con el fin de crear el ambiente preciso para este tipo de iniciativas, desde la organización se han facilitado días y horarios para visitar la feria instalada en el salón de usos múltiples del centro, de tal modo que han acudido por etapas formativas, los tres primeros días, primero, segundo y tercer ciclo de primaria, posteriormente infantil y el último día ESO, además de abrir dos jornadas durante la tarde con lo cual ha habido posibilidades de asistir en distintas ocasiones, en varias de ellas acompañando a los menores para elegir sus libros favoritos.

0 comentarios