Blogia
Noticias

- Celebradas las ‘ VI Jornadas de Igualdad’ en Valenzuela

-	Celebradas las ‘ VI Jornadas de Igualdad’ en Valenzuela

 El Ayuntamiento de  Valenzuela ha organizado con el patrocinio de la Diputación de Córdoba y la colaboración de la Asociación de Mujeres de Valenzuela, la sexta edición de las jornadas de igualdad en este municipio.

 La inauguración de las mismas estuvo a cargo de la diputada delegada de igualdad y política social de la Diputación, Mª Dolores Sánchez, quien fue acompañada por la alcaldesa de nuestra localidad y personal técnico del Instituto Provincial de Bienestar Social.

 El programa de actividades se ha caracterizado por su diversidad y por estar abierto a varias poblaciones de nuestro entorno; así, tras la inauguración oficial se reunieron los asistentes en torno a un desayuno molinero. De igual manera hubo espacio para dos representaciones teatrales, con las compañías, ‘Esfera Teatro’ y ‘Scena’, que se llevaron a cabo en el teatro municipal.

 El punto final se puso, primero con una conferencia a cargo de la sicóloga, Rosa Mª Castilla, y en segundo término con una convivencias a la que asistieron representantes de asociaciones de Cabra, Santiago de Calatrava, Porcuna, Baena y Albendín.

 

0 comentarios