Blogia
Noticias

Nueva edición de la escuela de verano

Nueva edición de la escuela de verano

Se ha clausurado una nueva edición de la escuela de verano, que organiza el Ayuntamiento de Valenzuela para que los escolares de la población y quienes pasan aquí sus vacaciones ocupen parte de su tiempo libre.
 En esta ocasión ha habido algunos cambios, fundamentalmente uno muy significativo y se ha centrado en la responsabilidad de este proyecto que ha estado a cargo de Mª Rosa López, dinamizadora del centro Guadalinfo; de tal forma una consecuencia de ese hecho ha estado en el lugar de impartición, que este año ha tenido como sede el antiguo hospital de Jesús y María, referente en Valenzuela de las actividades formativas y culturales.
 La programación sí ha contado con ciertas similitudes, ya que lo pretendido es que los pequeños disfruten del período de ocio aunque se intercalen algunas actividades que redundan en su aprendizaje. Así, además de fichas con materias como lengua o matemáticas, ha habido un hueco para lo audiovisual, e igualmente para desarrollar el apartado físico, con muchos y variados juegos, con lo que en definitiva se alcanzaba el objetivo de formar jugando.

0 comentarios