Blogia
Noticias

Fin de curso y vacaciones escolares.

Fin de curso y vacaciones escolares.

La comunidad educativa se ha dado cita en el centro Ntro. Padre Jesús para celebrar la fiesta con la que se pone punto final a todo un año de trabajo de unos y otros, cada cual en su tarea intentando que todo salga bien, se logren los objetivos y la convivencia durante tantos meses deje buenos recuerdos.
 De nuevo la AMPA, con el apoyo del colegio y del ayuntamiento ha llevado el peso de la organización de este encuentro eminentemente lúdico, con retazos muy emotivos por las relaciones que se establecen entre alumnos y maestros, así como con las propias familias. Unos se van, otros ya han formalizado su matrícula para empezar su formación académica el próximo septiembre, los más continuarán donde están, con este intervalo de descanso que suponen las vacaciones estivales.
 En suma, todos han puesto su granito de arena para despedir este curso con una fiesta, también en esta ocasión primaron las actuaciones musicales, danzas de todo tipo, mucha imaginación para agradar al numeroso público que acude a este acto con el que se pone el epílogo a muchas jornadas, en medio de un animado ambiente y zona infantil de ocio.

0 comentarios