Blogia
Noticias

El tenis de mesa también en marcha

El tenis de mesa también en marcha

La sección de tenis de mesa del Club Deportivo Valenzuela también ha iniciado una nueva andadura en este caso en la provincial cordobesa, ya que el año pasado eran conjuntos de la zona oriental a los que se enfrentó en su competición de liga. En tal sentido, se confirma otra de las apuestas por el deporte vinagorro, la continuidad de este equipo en tiempos difíciles, supone un compromiso por mantener una línea de apoyo a quienes practican distintos deportes en nuestro pueblo.
 El conjunto de esta población sigue con un plantel muy joven del que cabe destacar lo mucho que han aprendido, además estando en un torneo de nivel no dejan de asimilar nuevas técnicas para ponerlas en práctica con jugadores experimentados por su edad y tiempo en estas lides.
 En cuanto a la sede de los partidos del Valenzuela es la misma de la pasada campaña, una sala del edificio del gimnasio municipal, lugar en el que no sólo se disputan los encuentros, sino que también se entrena y ofrece horario libre para disfrutar de este deporte a quienes acuden habitualmente a dicho centro, e igualmente es el espacio para que el público se dé cita con el fin de animar a sus jugadores.

0 comentarios