Blogia
Noticias

Fiesta fin de curso.

Fiesta fin de curso.

Otro año más y el curso llega a su fin, los días de calor, las últimas pruebas, junio en su tramo final y las vacaciones escolares ante toda la comunidad educativa, con un calificativo que puede hacerse extensivo en general, merecido descanso después de tanto trabajo, jornadas, tareas, en suma, la complicada labor de la enseñanza y el aprendizaje.
 De nuevo el patio de recreo del centro educativo Ntro. Padre Jesús acogió una noche muy emocionante por como se desarrolló, los pequeños graduados, los mayores que se marchan a continuar ciclo formativo fuera de Valenzuela, y las maestras y maestros que se marchan igualmente, pero lo hacen llevándose un grato recuerdo de su paso por este colegio.
 También en esta ocasión, el centro se coordinó con el gran esfuerzo de la AMPA y del Ayuntamiento, para que los protagonistas principales de la noche, los alumnos, mostraran su buen hacer en un ambiente festivo, con animados bailes, palabras entrañables y la confraternidad de todos los participantes, quienes concluidos los actos se concentraron en torno a una zona de ocio, donde mayores y pequeños departieron amistosamente durante horas.





0 comentarios