Blogia
Noticias

Ocio y cultura para la infancia de Valenzuela.

Ocio y cultura para la infancia de Valenzuela.

Continúa desarrollándose el programa sociocultural que se ejecuta fundamentalmente entre el Centro Guadalinfo y la Biblioteca Pública Municipal, de manera que los pequeños de nuestra localidad disfrutan de unas oportunidades de formarse y aprender de modo ameno, en una clara combinación de lo lúdico con lo cultural.
En tal sentido, la mayoría manifiesta un apego muy destacado hacia las nuevas tecnologías, en principio como algo lógico y casi natural para estas jóvenes generaciones, y en segundo término por coherencia con sus programas académicos y educativos, que cada día más se orientan en esta dirección. Por otro lado, los más pequeños van descubriendo el valor de la socialización, el conocimiento de otras personas y otros lugares, en los que toman contacto con esa otra realidad en la que viven, iniciando así también su formación en actividades extraescolares.
En suma, se mantiene una permanente atención a la infancia, sobre todo porque no debe olvidarse que ellos son el futuro, de ahí que convenga cuidarlos y atenderlos en cuantas necesidades precisen.


0 comentarios