Blogia
Noticias

Valenzuela acaba en el podium

Valenzuela acaba en el podium

Al final se logró ese meritorio 3º puesto que se había convertido en un último objetivo, tal y como se había llegado a la conclusión del campeonato de fútbol provincial que ha disputado el C.D. Valenzuela en categoría infantil.
 El último encuentro se recibía en el municipal San Roque al conjunto de Almedinilla, una formación que vino a encerrarse atrás y buscar alguna contra, mientras los nuestros buscaron el gol constantemente, sin embargo no lo consiguieron hasta el final del choque, 1-0, con lo que de nuevo la algarabía llegaba a las gradas del campo de Valenzuela.
 De esa forma, con mucha emoción, se ponía el cierre a una magnífica temporada, un gran colofón a un proyecto que ha alcanzado todos sus objetivos marcados al principio, más deporte federado pero en el pueblo, ofrecer alternativas a los chavales, dar un uso a unas instalaciones deportivas muy mejoradas, y presentar opciones de socializar y amenizar los fines de semana para el municipio, sobre todo para los más de 200 socios que se inscribieron en el club.
 En ese sentido, al terminar este partido se celebró una fiesta del equipo con la afición, que hasta esta cita ha estado apoyando sin parar a sus muchachos, algo que agradecieron todos, porque mostraba el reflejo de la absoluta unión entre todos los estamentos de esta iniciativa, dirigentes, jugadores y técnicos, y por supuesto el extraordinario grupo de seguidores. 


0 comentarios