Blogia
Noticias

Valenzuela en la Feria de los Municipios

Valenzuela en la Feria de los Municipios

Un año más, el Ayuntamiento de Valenzuela ha acudido a la Feria de los Municipios que organiza el Consorcio de Desarrollo de la Diputación de Córdoba, en esta ocasión con nueva sede en el recinto Ifeco Cajasol de San Carlos de la capital cordobesa.
 Este evento que reúne a pueblos, mancomunidades, entidades, instituciones y empresas es un magnífico escaparate para mostrar lo mejor de cada uno, con la intención de divulgar, promover y difundir las tradiciones y elementos más reconocidos de cada localidad.
 Valenzuela apostó nuevamente por darle más difusión aún a la fiesta del Corpus, en concreto a su afamada alfombra multicolor, realizando una réplica en el expositor asignado, por donde desfilaron multitud de curiosos, en unos casos conocedores de la misma, y en otros, ávidos de información para visitarnos el próximo año.
 Asimismo, y mediante soporte de texto y audiovisual se detallaron otras fiestas, costumbres y lugares más destacados de esta población, lo que resultó muy del agrado de todos aquellos que pasaron por el espacio en el que se ubicó Valenzuela.

0 comentarios