Blogia
Noticias

Semana Cultural de la Mujer

Semana Cultural de la Mujer

Las féminas de Valenzuela continúan con su constante labor a fin de lograr el fundamental de sus objetivos, que no es otro que conseguir las mejores condiciones para su desarrollo personal y social; en tal sentido, organizan un programa anual de actividades que en gran medida canaliza Amuva, la asociación de mujeres de Valenzuela.
 En semejante orden, cabría enmarcar la programación para la semana cultural que ofrecen a la población en general con motivo del día de la mujer. También en esta ocasión la diversidad ha sido la característica de la convocatoria, cumpliendo de esta forma con los apartados reivindicativos, formativos y lúdicos.
 Los actos han abarcado desde recitales poéticos, hasta jornadas de nuevas tecnologías, asambleas, fiestas y sesiones de danzaterapia, todo ello con un respaldo numeroso de féminas, quienes así completan sus demandas, adquieren otros conocimientos y de otra parte disfrutan de días de ocio y diversión entre amigas, reuniéndose y manteniendo alto el listón de respuesta a cuantas iniciativas y propuestas preparan en el municipio, o bien coordinándose con otras asociaciones y colectivos de fuera.

0 comentarios