Blogia
Noticias

Valenzuela en la Feria de los Pueblos de Córdoba

Valenzuela en la Feria de los Pueblos de Córdoba

 Ha comenzado la Feria de los Municipios de Córdoba, un evento que organiza la Diputación cordobesa y que supone un gran oportunidad de poder mostrar la riqueza cultural, gastronómica, festiva y patrimonial de la provincia.

La muestra que estará abierta desde hoy jueves hasta el domingo 14, en horario continuo de 10.30 a 20.30 horas, cuenta con 126 expositores entre pueblos, mancomunidades, empresas, entidades e instituciones de Córdoba, y espera que se superen los 60.000 visitantes.

Valenzuela participa en esta importante cita presentando un expositor que se ha centrado en la tradición por la que esta población es tan conocida como es la festividad del Corpus y su alfombra multicolor, la cual está siendo de hecho de las más visitadas por su peculiaridad y relevancia. 

 El stand tiene una composición a modo de réplica de una de las calles de nuestra población en esa fecha especial, con la alfombra, estandartes, colgaduras, flores, además de una proyección audiovisual de apoyo y trípticos informativos editados por la delegación de cultura del ayuntamiento a fin de completar adecuadamente esta posibilidad brindada.

 

0 comentarios