Blogia
Noticias

Nueva temporada del Valenzuela F.S.

Nueva temporada del Valenzuela F.S.

 El equipo senior de fútbol-sala de Valenzuela ha iniciado una nueva andadura por la liga provincial de esta disciplina que se juega en la provincia de Jaén, ya que también esta temporada disputa sus encuentros como local en la vecina población de Porcuna. Esto supone un paso más en la consolidación del grupo que pese a las dificultades tradicionales, las cuales se repiten en forma de pocos recursos, no disponer de pista cubierta propia, y tantos otros, continúan superando e intentando mantener esta representación de forma federada.

 Este año  se repite la combinación de veteranía y juventud en el conjunto vinagorro, con lo que se sotiene igualmente el punto de referencia que supone el equipo senior para las categorías base, puesto que los más pequeños procuran con su esfuerzo llegar a formar parte de los primeros. Tanto es así que de hecho los entrenamientos cuentan con la participación de cadetes y juveniles, quienes en unos casos ya han dado el salto a alguna competición y en otros están a la espera de alcanzar el mencionado escalafón.

 El comienzo ha resultado más duro de lo esperado, y los resultados no están acompañando mucho; en cierto modo se repiten las deficiencias de ediciones anteriores, bastantes ocasiones pero no se logran materializar, un juego espeso con los contrarios teóricamente más débiles, y grandes partidos contra los favoritos, alternancia de buenas y flojas defensas, o también componentes de la plantilla que están haciendo sobreesfuerzos por participar, incluso lesionados, con lo que los problemas se suman.

 En definitiva, lo más destacado es la ilusión y las ganas que han demostrado una vez más por tal de no perder ese nexo que une a las diversas formaciones deportivas vinagorras, por lo que ante los retos que le vienen próximamente en el calendario deseamos que les salga todo bien.

0 comentarios