Blogia
Noticias

¡¡¡ CAMPEONAS !!!

¡¡¡ CAMPEONAS !!!

El conjunto femenino de baloncesto de Valenzuela no ha querido lógicamente ser menos que sus compañeros del fútbol-sala, y han emulado su éxito al ganar la IV edición de los Juegos Deportivos Provinciales para escuelas municipales que ha organizado la Diputación de Córdoba en la instalación de la Fuensanta de nuestra capital.
 Las chicas vinagorras acudían también representando a la mancomunidad del Guadajoz y llevaron a la práctica la gran evolución que han tenido en su juego, demostrando muchas ganas e ilusión durante todo el torneo. El grupo formado por Cristina López, Inmaculada García, Encarni Oliván, Puri Jiménez, Isabel Aljarilla, Paqui López, Isabel Mª Horcas, Elena Montilla, Nati Horcas, Mª Jesús Carrillo y Ana Porcuna, hicieron gala de su deportividad, compañerismo y amistad, factores que unidos a una magnífica defensa y un sistema basado en los contragolpes les hicieron lograr el primer puesto.
 En suma, un día de esfuerzo para nuestras chicas que acabó con la alegría propia de estos encuentros, con la satisfacción de haberlo hecho muy bien y de aprovechar las oportunidades que les brinda el deporte.  

19 comentarios

ananimo -

las chicas jugaron muy bien y eso no es lo importante ellas iban a hechar un buen rato y eso lo consiguieron y no solo eso sino iban a jugar sin saber lo que podia pasar y se encontraron que jugaban mejor de lo que ellas peensaban y por eso ganaron porque lo importante es tener interes y entusiamos bueno
1BSS A TODAS Y MUCHA SUERTE

yo -

gracias, no queria molestarle

Para yo -


Mira autodenominado "yo", te contesto para que despejes tu interrogante, no porque suela hacerlo, ya que tengo muchas y mejores cosas que hacer,yo no le he dado estadísticas, ni páginas para comprobar nada, a nadie. De cualquier modo, Mª Jesús es una chica que no sólo estuvo allí, sino que además lo viene haciendo cuando ha sido posible, y por lo visto incluso domina este tema, lo cual me lleva a ratificar lo que pensaba de ella, es decir que tiene muchas capacidades. Aunque lo fundamental de esta historia es que tanto ellas como ellos,y ya te lo han explicado pero se ve que tú no lo entendiste, es que se lo pasan bien y esto sí es importante.
Bueno espero y deseo que ahora hayas resuelto tus preguntas.
Fdo. Manolo

cc -

pero k m jesus eres??

yo -

m jesus?? pero tu de donde sacas eso?? k te lo da manolo???
deja de hacerte la interesante anda jajaja

Mª Jesús -

Córdoba-GUADAJOZ CE 8-22
GUADAJOZ CE-Los Pedroches 20-2

Clasificación
Equipo PJ PG PE PP GF GC Dif Ptos
Guadajoz-CE 2 2 0 0 42 10 32 6
Córdoba 2 1 0 1 32 26 6 3
Los Pedroches 2 0 0 2 6 44 -38 0


Para ver los resultados y las clasificaciones oficiales de la diputacion de cordoba vaya a esta dirección:
http://www.dipucordoba.es/deportes/archivos/noticias/noticia-32510/08LPEJ-JDP-Baloncesto%20CadFem.pdf

Gracias y besos

cordobesa -

estuvieron geniales, los resultados lo dicen todo: ¡¡campeonas!! son las campeonas de estas provinciales de 2008, ademas creo que los resultos, favorables a ellas fueron muy buenos de veintitantos para ellas y las contrarias sin llegar a 10 canastas en ningun partido, jugaron 2 partidos y ganaron 2 partidos, en fín hacen un buen equipo juntas a ver si siguen y llegan mas lejos de las provinciales que yo confío en ellas y se que pueden.
chicas seguid entrenando, seguid mejorando y con ello seguid ganando mucho más.

SALUDOS A LAS CHICAS, AL ENTRENADOR Y A TODOS LOS VINAGORROS.

anonimo -

alomejor hizo el ridiculo tu madre, ah y a cordobes el comentario de para yo lo hice yo jajja

cordobés -

Muy bien dicho Mª Jesús, todo lo que comentas es cierto, y al "forzudo" ese mejor no hacerle caso, a palabras necias...

mª jesus -

pues perdona, (el mas fuerte del mundo)pero ninguna hicimos el ridiculo, fuimos todas, jugamos, ganamos y jugamos como siempre pasandolo muy bien. gracias al resto por vuestros comentarios positivos. besos

el mas fuerte del mundo -

¿Quien hizo el ridiculo? todas verdad tontas

vinagorra -

felicidades chicas y enhorabuena por esa conciencia de pertenecer a un grupo, unidas no sereis vencidas ¡ ánimo y a luchar¡

cordobés -

Solamente para decir que el comentario anterior es absolutamente acertado, porque todas estuvieron bien, cada uno hizo lo que debía, y como bien señalaban, un equipo es el grupo al completo.

para yo -

Pues la verdad, que jugaron bien todas porque era un equipo, alomejor jugaron algunas mejor que otras pero en equipo muy bien.

yo -

Quien jugó mejor??

un vinagorro -

Felicidades chicas, enhorabuena de verdad por ser tan fenomenales, y es verdad estamos contentos por las ganas e ilusión que ponéis.

Para anonimo -

Gracias,estamos muy orgullosas y contentas,besos.

anónimo -

Enhorabuena campeonas,sois estupendas.
Que contentas estaran vuestras madres y abuelas...(y tias)

yo -

animo tias que sois las mejores !¡guapas¡!