Blogia
Noticias

Celebrada la 'I Feria del Libro' en el colegio de Valenzuela.

Celebrada la 'I Feria del Libro' en el colegio de Valenzuela.

 El Centro educativo Ntro. Padre Jesús de Valenzuela ha culminado una nueva iniciativa de mucho interés cultural, la cual ha consistido en la celebración de la primera edición de la 'Feria del Libro' orientada a todos los públicos, tanto escolares como al resto de la población, aspecto éste que ha contribuido aún a una mejor respuesta por parte de los vecinos de esta localidad.
 Este proyecto ha contado con el apoyo y colaboración del propio colegio, el ayuntamiento, la librería Séneca y la asociación de madres y padres de alumnos vinagorros, de lo que se deduce en consecuencia que el respaldo social e institucional auguraba un buen resultado de ventas y sobre todo, que esta propuesta tan importante llegaría a todo el pueblo.
 Libros de todas las temáticas, para las diferentes edades y a unos precios más asequibles han propiciado el éxito obtenido, además se instauró una hora para visitas con escolares, de padres y de personas ajenas a la escuela, hecho que facilitó la asistencia a la feria. Por tanto, la presente idea se suma a la de la mejora en la biblioteca, y cuantas propuestas como concursos literarios y de dibujo se plantean, a fin de completar una programación de actividades que tenga calado entre los habitantes de Valenzuela.

0 comentarios