Blogia
Noticias

Partidos emocionantes y sumando puntos.

Partidos emocionantes y sumando puntos. La lectura que puede hacerse de los encuentros más recientes del conjunto Valenzuela F.S. senior en la liga provincial de Jaén, presenta un doble sentido; por un lado el hecho de llevar seis semanas sin conocer la derrota, ganando por ejemplo a domicilio a los dos primeros clasificados, mientras por otra parte se analizarían los empates con equipos a los cuales se les debe ganar para optar a estar entre los primeros cuando acaba la competición.
 De tal manera, las últimas citas suman siete nuevos puntos, si bien lo característico de éstas ha sido el desarrollo de los choques, muy parecidos todos, y fundamentalmente con finales de una gran emoción, lo que en la ocasión que fue actuando como locales trajo consigo el empuje de la afición y el ánimo definitivo para alcanzar la victoria.
 En tal orden, se han vivido minutos y segundos finales con todas las posibilidades abiertas, tanto en los encuentros contra equipos de la capital, como en el aplazado contra Arjona, en el que sin ir más lejos, y faltando 52 segundos, hubo tiempo de fallar un penalti, haber podido encajar un doble, marcarlo los nuestros y rematar la faena; en suma, intensidad, sensaciones fuertes y equipo con seguidores a tope.
 Cuando queda por delante el último mes del torneo hay que dar el empuje definitivo, y comprometerse en conjunto con la idea de luchar con ganas e intentar que la posición en la tabla refleje unos buenos partidos en los fines de semana que aún restan, buscando en todo momento la satisfacción personal y la de los aficionados vinagorros.

9 comentarios

Anonimo -

Charly donde estabas??

anónimo -

se puede saber k relacion tiene un partido de fútbol con la política del pueblo??

Charly -

Aqui estoy!!

JAAJAAAJA -

PARECE K ELCHARLY YA NO ESCRIBE X AKI K? JEJEJEJE

Alex -

Anonimo!! Hablas como si solo a Valenzuela perjudicaran los arbitros! no se te olvide que ese problema lo tenemos todos los equipos de la liga!!

vinagorr@ -

pues yo no he oido nada por aquí, ay que ver, en fin asin funciona to

Sin conexion -

Estas seguro ,porque entonces lo llevamos claro ,todavia quedan sobrinos sin colocar ¿cuando nos tocara a los que no tenemos familia en el ayuntamiento??

enchufao -

si si, vosotros esforzaros, pero como los arbitros os la quieran jugar no hay na que hacer, es como los puestos del ayuntamiento, menos mal que esta legislatura no iba a haber enchufismo que hoy mismo se han hecho 3 contratos nuevos, y casualmente a sobrinos del señor alcalde, que cosas, eh, que casualidad que sean los 3 mejores perfiles de todos los candidatos, igual alguno de los apartados del baremo era... relación o parentesco con el señor alcalde...

anónimo -

Venga equipo, a por ellos con garra, os animaremos hasta el final, y que lo árbitros hagan lo que quieran