Blogia
Noticias

Valenzuela F.S. acaba cuarto en la primera vuelta

Valenzuela F.S. acaba cuarto en la primera vuelta El final de la primera vuelta ha dejado al equipo de fútbol-sala senior de Valenzuela en cuarta posición de la tabla, un puesto que sin ser el deseado, son trece las formaciones, tampoco es desdeñable porque las jornadas de irregularidad lastraron un tanto las posibilidades reales de este conjunto, que probablemente pudiera estar incluso más arriba, aunque es sabido que en ocasiones dejan pasar encuentros que debieron estar mejor.
 Las victorias de estas últimas jornadas, la derrota habida más que injusta por la forma y la calamitosa actuación arbitral, entre unos y otros fines de semana no permitieron completar un verdadero empuje en el inicio de este nuevo año; de cualquier forma y pese a las dificultades que continúan surgiendo en forma de calendarios, ya que por ejemplo los horarios son imposibles de aceptar cuando prácticamente toda la plantilla está trabajando en la campaña de aceituna, el hecho de no disponer de pista en fechas determinadas, o las lesiones, el grupo está concienciado en darlo todo en cada choque.
 En suma, habría que resumir que los jóvenes del Valenzuela ponen el máximo por seguir adelante con este proyecto, e intentarán en cada nueva cita que se pueda dilucidar en la cancha, completar una segunda vuelta que los confirme en la zona alta de la clasificación.

18 comentarios

A CHARLI -

Que pasa,como ahora estamos dando mas caña charli ya no pia.

para anónimo -

pues es un carajota, enterao, que se cree con la verdad suprema, juega en el águilas de jaén, y piensa que es la niña bonita.

Anónimo -

quien es ese tal charly ???
porfa que alguien conteste

JEJEJE -

Venga demostrar al tontolava de charli que valeis mas que el

jajaja -

eeeeeeeeee charly cuantos perdimos contra el miss sofa jajaj a no k fue k ganamos 5 - 3 jaja a jod.. jaja

P.A. -

si anda, descansad ya angelico, tú, tu verdad, tu razón, y todo los demás, ah los payasos son artistas según el diccionario, y los charlys, son charlys eh listo, bueno que te mejores.

Charly -

que payasos por dios. bueno visto que no teneis uso de razon no voy a contestar ya mas a vuestros mensajes porque se ve que si alguien dice lo contrario a lo que vosotros pensais y no veis la verdad ya lo tachais. Pero bueno como ya dije antes seguid así campeones. Adios jeje.

amigos -

que tal Charly, cuéntanos que fue, una infancia mala, algun complejo, quizás timidez no vencida, bueno hombre tú tranquilo, aquí no tienes para ayudarte, te animamos, venga chaval arriba que puedes, suerte estamos contigo verás como consigues salir,lo lograrás seguro, ¡¡¡ todos unidos para salvar a Charly!!!, una sola voz para un buen fin ¡charly, charly, charly, charly, charly!. Vengo muchachote, que tu puedes

cordobés -

Anda Charly, chiquito, relájate un poco y deja de hacer el Charly, que estás dando ya mucho el cante.

Charly -

Ya no se ponen mas noticias de futbol sala? Vais 6º a 9 puntos del 2º y a 8 del 3º (nosotros). Este viernes no conseguisteis ganar ni metiendo a Paco Serrano a jugar con vosotros infringiendo el reglamento. Aver que haceis hoy contra Miss Sofá (2º clasificado)

er compae -

quiero ver mas fotos de esos toreros!!!

jajaja -

charly eres un mete bocas es la verdad
jajaj
ya te dire cuando se acabe la tenmporada o cuando vengais a porcuna

el arbitro -

charly me come los webos

vinagorro -

charly, disfruta ahora de que vais segundos porque os va a durar, poco, y el partido que ganasteis... suerte, per tranquilo y sobre toso disfruta ahora, a ver lo que pasa a final de temporada, y perdona que te diga que tenemos mejor equipo que vosotros, lo que pasa que los chaveles deberían tomarselo un poquito más enserio e ir todos a entranar

Charly -

Yo no lucho, por eso en ese partido meti dos goles y di otro. Tampoco lucho en otros partidos por eso vamos segundos. Informaros antes de hablar anda.
Y sobre lo de los arbitros yo siempre lo he dicho son muy malos, pero no os excuseis en que se perdio exclusivamente por eso porque no fue asi ni mucho menos. Perdisteis vosotros solitos, asique acarrear con vuestra culpa y no se la echeis a los demas. Y antes de hablar mirad tambien otros partidos y comparad porque ese partido no fue ni mucho menos violento, pero bueno pensad lo que querais. Un saludo.

cordobés -

Si en algún caso los árbitros son hasta familiares de los jugadores de Jaén, si en categoría aficionado un bestia te parte una pierna y te deja sin poder ir a trabajar o estudiar, porque sus amiguetes los del silbato se lo permiten, cuando ven que sus amiguetes pasan apuros, y te joden eso y más, quién es el calamitoso entonces, los violentos y no los que van a echar un rato después de estar todo el día en la aceituna. Y con eso vale "charly", no mereces más puntualizaciones por muy señor que fueras.

Digo yooo -

Al menos luchan no critican como tu parasito

Charly -

jeje que gracioso eso de derrota mas que injusta jajaja. Actuacion arbitral calamitosa? Macho si dices "Hijo de P..., me cago en tus m......" es normal que te expulsen, pero vamos alomejor alli teneis otro reglamento porque no se yo. Seguid pensando asi que al final os lo creeis y todo.