Blogia
Noticias

Primer pleno de la nueva etapa del ayuntamiento

Primer pleno de la nueva etapa del ayuntamiento Se ha celebrado en el salón principal del Consistorio la primera sesión plenaria de la nueva corporación, conformada como es sabido, por los tres representantes del PP, los dos de independientes-IU y los cuatro del PSOE; durante la citada convocatoria se centró el trabajo en el reparto de las distintas delegaciones en las que los ediles de las primeras formaciones citadas tendrán las responsabilidades.
 De cualquier modo, las jornadas iniciales del nuevo equipo de cogobierno de Valenzuela, puesto que así se ha definido, transcurrieron con reuniones durante las cuales se le comunicó a los empleados que tenían toda la confianza de los ahora dirigentes, y que entre todos deberían luchar por el bien del pueblo.
 En semejante orden, han comenzado a analizar la situación económica del ayuntamiento, temas presupuestarios, subvenciones, proyectos y sobre todo las deudas pendientes, puesto que la dinámica normal de funcionamiento interno se pretende que continúe sin alteración alguna.
 Por lo que respecta a las delegaciones asignadas, Antonio Sabariego, además de alcalde, toma la cartera de urbanismo. Su número dos, Antonio Pedregosa se encargará de tesorería, hacienda y será segundo teniente de alcalde; por último el tercero en la lista de los populares, Pedro Ibáñez, será el concejal de cultura y medio ambiente.
 La otra parte del gobierno la asumen, Dolores Urbano como primera teniente de alcaldía y concejala de asuntos sociales; en cuanto a su segundo, Francisco Susín, toma las riendas de Juventud, Deportes y Festejos.

1 comentario

Anónimo -

poco a poco