Blogia
Noticias

Deporte para todas

Deporte para todas El titular que encabeza esta noticia hace referencia, pero en clave femenina, a la denominación de uno de los programas más importantes y consolidados por parte de las instituciones que se ocupan de esta materia cada vez con mayor aceptación.
 Tanto a nivel regional y provincial, como ya en la entidad cercana al máximo a los vecinos que se considera al ayuntamiento, procuran organizar proyectos que atiendan las demandas de los habitantes de la población y cumplan sus expectativas.
 De nuevo en Valenzuela se ha cumplimentado un apartado concreto para la atención del deporte femenino, un asunto en el cual también las mujeres demuestran mucho interés y compromiso con las actividades, horarios y recursos a su disposición, como viene siendo habitual en cuantas iniciativas se plantean.
 De esta manera, siguen durante la temporada, o bien inician algunas propuestas una vez llegados estos meses, y ello referido a cuantas categorías se establecen; así, pueden encontrarse edades y disciplinas muy variadas, desde el fútbol-sala y el baloncesto de las escuelas deportivas hasta cadetes.
 En cuanto a las féminas adultas ocupan su tiempo en la sala de aparatos de gimnasia, o en el aerobic; mientras el ejercicio físico de mantenimiento y los juegos de canasta por ejemplo son para las mayores, quienes alcanzan ahora la cuarta edición.
 En definitiva, programas que ayudan, entretienen y ratifican el renovado ánimo que nuestras vinagorras ponen a todo aquello que se proponen.

0 comentarios