Blogia
Noticias

Retorno al buen camino

Retorno al buen camino  El Valenzuela F.S. ha vuelto a la buena senda de juego y resultado, tras obtener un marcador muy favorable en su visita a la capital jiennense, donde se enfrentó al Extinc.Jaén y al que superó con una goleada de 3-9.
  Este partido se presentaba como una buena oportunidad para resarcirse de la mala jornada anterior, cuando se caía de forma estrepitosa en casa; de esa manera, y una vez conjurados para mejorar el juego y evitar manifiestos errores, los cuales llevaron a perder los tres puntos, nuestros jugadores plantearon un choque con mejores propósitos, a lo que se une el mayor acierto en el remate, todo lo que permitió ese tanteador final.
  Una seria defensa, mucha concentración y esa capacidad realizadora fueron las claves del encuentro; al descanso no obstante se marcharon con un escueto 1-2, pero en la segunda mitad los locales se vieron desbordados por los vinagorros que  sumaban un gol tras otro.
  Ahora queda confirmar esta reordenación y mejora en general durante las citas caseras, porque para tener aspiraciones deben asegurarse los puntos como anfitriones, ofreciendo además la imagen de fortaleza con la que se comenzó la competición.

0 comentarios