Blogia
Noticias

Por un millón de pasos 2014

Por un millón de pasos 2014

Se ha clausurado la segunda edición del proyecto de hábitos saludables ' Por un millón de pasos ' que convoca la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en colaboración con diversas instituciones y entidades de los distintos pueblos andaluces, entre los que de nuevo ha participado Valenzuela.
 Esta iniciativa ha sido coordinada desde el Guadalinfo local, contando con el apoyo del Ayuntamiento, la Asociación de mujeres y el Instituto Provincial de Bienestar Social, teniendo como objetivo esencial la actividad física y la vida activa, a fin de mejorar las condiciones y la salud de los inscritos en la programación.
 Este año se han recorrido hasta ocho rutas diferentes, caminos del Caí, de los Palos, de Burraco, del Risco, de D. Ramos, de Pedro Rubio, de las Puertas y el último de Fuente María, abarcando jornadas de marzo y abril, superando con creces el número establecido, si bien ello no resultaba lo fundamental, puesto que se trataba de compartir un rato de caminar en compañía y en definitiva, hacer ejercicio que siempre resulta adecuado.  

 


 

0 comentarios