Blogia
Noticias

Visita del delegado de agricultura a Valenzuela

Visita del delegado de agricultura a Valenzuela

Francisco Zurera, delegado de agricultura de la Junta de Andalucía, ha realizado una visita institucional a Valenzuela, donde fue recibido por Dolores Urbano, alcaldesa de la localidad y su equipo de gobierno. Esta cita se ha concertado con el fin de pasar revista a las inversiones que desde la Junta se han ejecutado en este pueblo, las cuales se han centrado en dos programas de arreglo de caminos rurales.
De una parte, visitaron los trabajos del proyecto 'Encaminados', que en Valenzuela ha tenido un presupuesto de 100.000 € y se han destinado para las reformas de los caminos conocidos como ' La marquesa' y un tramo de 'Camino de Porcuna'. En segundo término han repasado igualmente, en compañía del concejal de agricultura y medio ambiente de este municipio, Rafael Ureña, y los técnicos de obras, otros arreglos con subvenciones de esa delegación en las vías rurales de 'Burraco' y 'Camino de Higuera', en los que la inversión ha llegado hasta los 60.000 €.
En resumen, los responsables municipales mostraron su satisfacción, ya que en una situación de crisis como la actual se han podido atender las necesidades manifestadas por los agricultores de Valenzuela, sector éste en el que se encuentra la mayoría de nuestra población.

0 comentarios