Blogia
Noticias

Final de temporada del C.D. Valenzuela F.S. infantil

Final de temporada del C.D. Valenzuela F.S. infantil

 El resumen de este primer año de competición del Valenzuela infantil en la liga cordobesa de fútbol sala puede calificarse como muy bueno, puesto que se han cumplido cuantos objetivos se plantearon al inicio de la campaña.
 Este grupo que ha quedado en la mitad alta de la clasificación ha permanecido todo el curso muy concentrado en el proyecto que comenzó el pasado verano, cuando el club intentó que los jugadores de esa categoría que pasaran al cadete de fútbol, permanecieran en clave federada para no perder lo aprendido en la anterior edición de un campeonato. Así, su compromiso, la labor del club deportivo por aumentar la oferta con los partidos de fútbol sala en el pueblo, y el apoyo de todos ha llevado a alcanzar un nivel de juego adaptado a las necesidades de esta disciplina.
 En tal sentido, aunque les costó entrar en la dinámica del torneo, se han ido logrando las metas a las que podían aspirar en una liga con históricos de este deporte en Córdoba, Apademar, Menciana, Bobinados o Puente Genil, remontando encuentros en los últimos momentos, ganando muchos choque en casa y también alguno fuera, y en resumen disfrutando de una nueva experiencia en el deporte.

0 comentarios