Blogia
Noticias

Victoria en el último minuto.

Victoria en el último minuto.

 El C.D. Valenzuela ha ofrecido una novedad en su paso por la liga provincial de fútbol, en este caso el triunfo contra Nueva Carteya cuando el partido estaba en la prolongación y poco antes del pitido final, lo que llevó la emoción y la euforia en dichos instantes al equipo y sobre todo a las pobladas gradas del municipal San Roque.
 El marcador 2-1 refleja en parte lo ocurrido durante el encuentro, un primer tiempo feo de los dos equipos, sin ocasiones claras de gol, luchado en el centro pero sin el ímpetu de otros días. En la segunda mitad se mejoró algo, buscando superar el entramado bien orquestado por el técnico visitante, no obstante se logró el gol, el empate fue justo después y cuando el choque concluía se conseguía el triunfo.
 Un derbi muy deportivo que como debe ser siempre terminó con el abrazo de jugadores y entrenadores, aplaudiendo a los aficionados que presenciaron el encuentro. El próximo es también jornada con otros vecinos, Castro del Río, cita que se prevé difícil porque la visita es a los segundos de la tabla.

0 comentarios