Blogia
Noticias

- Día del libro en Valenzuela

-	Día del libro en Valenzuela

 La celebración del 23 de abril, día del libro, ha supuesto en esta población una jornada muy intensa y llena de actividades desde la mañana; la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Valenzuela y la Biblioteca Pública Municipal han organizado una amplia programación para así atender a todos los públicos, acercándolos aún más a este centro y al mundo del libro.

 Desde primera hora se han regalado ejemplares de poesía y flores, fundamentalmente a los lectores habituales, aunque todo aquel que estuvo en las instalaciones recibió el correspondiente obsequio. Por la tarde los niños fueron los auténticos protagonistas con un recital poético muy interesante y bien interpretado por nuestros pequeños lectores.

 El epílogo se centro en un animado cuentacuentos que se caracterizó por las ganas de participar de los asistentes, la diversión y la atención de los participantes, que se prestaron con entrega a los diferentes pasajes que la compañía cordobesa 'Animaocio' había preparado.

 En definitiva, una gran oportunidad para que la literatura y la cultura en general se mostrase próxima a los vecinos de Valenzuela, que disfrutaron y además se llevaron un recuerdo de una fecha tan significativa.

0 comentarios