Blogia
Noticias

Terminan el año ganando

Terminan el año ganando El equipo senior de Valenzuela F.S. acaba este año lo mismo que lo comenzó, es decir, ganando partidos, con un encuentro muy disputado, buen juego, goles e intensidad defensiva; características por tanto que le sonarán a los seguidores de nuestro conjunto, puesto que este grupo es así cuando se pone a hacer las cosas bien.
 De tal modo, los puntos sumados estos días previos al breve paréntesis por Navidad, dejan a los vinagorros más cerca de los de arriba que de la mitad para abajo, quizás en un lugar que puede calificarse de tierra de nadie, aunque con la esperanza puesta en continuar con la dinámica ganadora cuando se vuelva dentro de dos semanas.
 El resumen cabría señalar que suena a conocido, pero es la auténtica realidad, por las circunstancias que sean no se logra una línea más permanente de regularidad y ello impide engancharse de una vez por todas con los puestos relevantes, cuestión ésta que es la preocupa fundamentalmente a la plantilla, ya que si se mantuviera un ritmo positivo es probable que se unan a las formaciones fuertes de la liga, las cuales esperan precisamente en el regreso de vacaciones. 

1 comentario

Charly -

Existe un foro donde se habla y se comenta lo que va sucediendo en la Provincial.
http://kuroi.mforos.com/
Esa es la dirección por si alguno de Valenzuela quiere participar en él y dar los puntos de vista y noticias sobre su equipo.