Blogia
Noticias

El presidente de la Diputación de Córdoba visita Valenzuela

El presidente de la Diputación de Córdoba visita Valenzuela Francisco Pulido, presidente de la Diputación de Córdoba ha realizado una visita oficial a esta localidad, con la intención de repasar con la Corporación vinagorra los temas de más interés para este municipio.
 De tal modo, una vez recibido en el Ayuntamiento, recorrieron aquellos lugares en los cuales el apoyo de la institución provincial ha sido determinante a fin de concluir proyectos de especial relevancia para esta población. Desde el Hogar del Jubilado, hasta el antiguo hospital de Jesús y María, los terrenos donde se prevé construir el futuro centro de día para los mayores, el polideportivo municipal y también la empresa 'Termos la Campera'.
 Durante la visita el presidente de Diputación destacó fundamentalmente su interés por la atención a las cuestiones sociales, la ayuda a domicilio, la igualdad de género, el deporte; igualmente, las insfraestructuras centraron su discurso, tanto a nivel de edificios, como de caminos rurales donde se ha intervenido, asuntos en resumen que redunden en la mejor calidad de vida de los habitantes de este pueblo.
 En definitiva, una oportunidad para consolidar los lazos entre instituciones y para agradecer por parte del ayuntamiento todo el respaldo que ofrece la entidad provincial.

0 comentarios