Blogia
Noticias

Sesión informativa sobre la alimentación

Sesión informativa sobre la alimentación

Una de las salas formativas del centro sociocultural del antiguo hospital de Jesús y María ha acogido una sesión formativa acerca de los buenos hábitos alimenticios, la cual ha estado a cargo de Esther Morales, enfermera adscrita al consultorio médico de Valenzuela.
 Con esta charla se continúa trabajando por el mejor estado de salud de los vecinos de nuestra población; es una ocasión más con la que los profesionales sanitarios se interesan por el fomento de costumbres de vida saludables, en el caso de esta cita orientada al régimen alimenticio.
 En tal sentido, la ponente fue desgranando los alimentos más adecuados para una correcta dieta, a lo largo de varias semanas y puntualizando cada momento del día, desde desayuno hasta la cena. De este modo, aconsejó a los asistentes que adoptaran de nuevo la dieta mediterránea, un tanto dejada debido a modas y prisas actuales; el aceite, la fruta, evitando en mayor medida, grasas, sal y en general aquello que tienda a desequilibrar una buena conducta en las comidas que se hacen diariamente.

0 comentarios