Blogia
Noticias

Elecciones infantiles por el día de la Constitución

Elecciones infantiles por el día de la Constitución

El colegio de Valenzuela ha organizado una serie de actividades para conmemorar el 6 de diciembre, día de la Constitución, de modo que ha coordinado con la comunidad educativa varias jornadas para su celebración.
 En tal sentido los maestros y alumnos han trabajado durante varias semanas la temática de la carta magna, han visitado el Consistorio, sus diferentes dependencias, así como el personal que desarrolla ahí su trabajo. También, y para fomentar los valores democráticos y los medios de participación en la vida pública prepararon unos comicios para la elección de una corporación y alcalde infantil.
 Después de recabar información con las familias, encuestas, recogida de demandas vecinales y cuantas iniciativas de esa índole pensaron, se reunieron en el teatro municipal, contando para ello con la colaboración municipal, y en ese marco presentaron los programas las tres  candidaturas que acudían al proceso electoral, votaron todos y finalmente resultó ganador el PVE (Partido Vinagorro Electoral)), y su cabeza de lista Francisco Manuel Jiménez, nuevo alcalde escolar de la villa, recibiendo de manos de Antonio Pedregosa, alcalde de nuestra población, el bastón de mando. 

0 comentarios