Blogia
Noticias

10ª edición de la carrera solidaria del colegio

10ª edición de la carrera solidaria del colegio

 La carrera solidaria que organiza el colegio Ntro. Padre Jesús de Valenzuela ha alcanzado ya su décima edición, todo un ejemplo de constancia y compromiso con quienes están más necesitados, que si bien en estos tiempos son muchos más, en los países africanos a los que se destina el dinero recaudado en esta actividad, siempre presentan  más carencias.
 De nuevo la comunidad educativa al completo, alumnos, maestros, familias y ayuntamiento han preparado una jornada deportiva y benéfica para que con los kilómetros recorridos se aportara una cantidad en metálico y así colaborar en aliviar algo las demandas de los pequeños de estas zonas más empobrecidas como Níger y Etiopía.
 Todo el grupo se reunió, a instancia del profesorado que se ocupó de la organización, en el polideportivo municipal San Roque, y en un circuito establecido fueron dando muchas vueltas para conseguir una considerable distancia entre todos, infantil, primaria, secundaria y los amigos, docentes y familiares, por supuesto en medio de un ambiente animado y una finalidad muy bien intencionada.

0 comentarios