Blogia
Noticias

Programa de gimnasia acuática en Valenzuela

Programa de gimnasia acuática en Valenzuela

Se está desarrollando una nueva edición del programa de gimnasia en el agua que organiza el Ayuntamiento de Valenzuela, con la colaboración del Instituto Provincial de Bienestar Social, con la piscina de nuestra localidad como espacio deportivo en el que se imparten las sesiones.
 Este año se han superado todas las estadísticas anteriores, puesto que se han alcanzado las 50 inscripciones, lo que ha llevado a los responsables a convocar cuatro turnos, que van de lunes a viernes, y una hora antes de lo habitual, todo ello con la clara intención de evitar dejar a cualquier persona que pretendiera participar.
 Salvo alguna excepción las mujeres completan todos los grupos, entrando desde la edad de cincuenta años cumplidos, de manera que además de las mayores de edad, también se aplican criterios para quienes están en su etapa de madurez.
 En suma, una oportunidad de disfrutar del agua que en estas fechas calurosas resulta muy adecuado, mantener un buen estado físico y compartir con compañeras y amigas unas distendidas jornadas.

0 comentarios