Blogia
Noticias

La Diputación homenajea a las mujeres de las vendas

La Diputación homenajea a las mujeres de las vendas

El Foro Social por la Solidaridad que ha organizado el Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba ha tenido entre los actos de su programación, el reconocimiento a diversas acciones solidarias, una de las cuales ha sido la del grupo de voluntarias mayores que tejen vendas para donarlas a leproserías del tercer mundo.
 Esta labor altruista que vienen desempeñando desde años atrás ha tenido en esta primera edición del citado foro un merecido homenaje a estas mujeres vinagorras que trabajan por el beneficio de los demás, reuniéndose en las salas del club de jubilados para llevar a cabo su colaboración humanitaria. También se reconoció en dicha sesión a la policía nacional, personas e instituciones que colaboran con familias, con internos de la prisión cordobesa, a voluntarios medioambientales y a la orquesta de Córdoba.
 En suma, una jornada muy bien recibida por las participantes, que asistieron al palacio de la Merced para este emotivo momento y que lo agradecieron con la señorita Justa Vallejo como portavoz de todo el grupo.  

0 comentarios