Blogia
Noticias

Fiesta del fútbol

Fiesta del fútbol

 Ha concluido la temporada de fútbol en la que ha participado el equipo cadete del C.D. Valenzuela, ese grupo de jóvenes que desde que comenzaron esta bonita aventura no han dejado de dar alegrías a la afición vinagorra, la cual nuevamente también ha sido el gran valor de este conjunto.

 El ascenso conseguido junto con Cabra, aunque no pueda hacerse efectivo por no contar con jugadores suficientes para inscribirse, es el reflejo de la mejor temporada que han jugado; además el colofón del último encuentro con la formación egabrense, supuso una tarde de fútbol que tardará en olvidarse.

 Estaban todos los elementos para disfrutar una vez más al asistir a una emocionante cita en el municipal de San Roque, los mejores del campeonato, ganas de cerrar con un buen espectáculo el epílogo de la liga, y las gradas llenas como siempre para ayudar a los chicos a conseguir los triunfos, suma que se dio de forma completa.

 En definitiva, otro año que con el fútbol como argumento se ha mostrado la ilusión de un equipo modesto, el trabajo por ofrecer al pueblo una alternativa más, el compromiso del club, la propuesta basada en valores de la deportividad, el esfuerzo de estos chavales y sus familias, e igualmente el  apoyo  incondicional de la mejor afición, resumen que definiría al C.D. Valenzuela.

0 comentarios