Blogia
Noticias

Deporte vinagorro.

Deporte vinagorro.

  Un fin de semana más las distintas secciones del Club Deportivo Valenzuela han estado participando en las distintas competiciones en las que están inscritas, con la coincidencia que tanto fútbol, como tenis de mesa y fútbol sala actuaban como locales.

  De nuevo las instalaciones del polideportivo municipal San Roque y en el caso de los seniors, el pabellón de Porcuna, acogían interesantes encuentros con los que los deportistas vinagorros ponían en práctica sus capacidades. También en esta jornada el conjunto de fútbol conseguía reunir a cerca de dos centenares de espectadores durante su partido.

  En tal sentido, cabe destacar que aunque solo han transcurrido 8 jornadas de liga se ha producido el hecho relevante de alcanzar el liderato, algo en cierto modo circunstancial, pero que para un pueblo tan pequeño supone un aliciente, y ello contando con una plantilla muy reducida, que además se ha visto mermada por las lesiones.

  En definitiva, y con un análisis general de todos, se va comprobando la evolución, el constante progreso y el resultado de su esfuerzo, acompañado por el imprescindible apoyo de una afición que no deja de animar a su equipo.

0 comentarios