Blogia
Noticias

El C.D. Valenzuela inicia la competición de liga

El C.D. Valenzuela inicia la competición de liga

Una nueva campaña de fútbol echa a andar con el C.D. Valenzuela inscrito en la competición de liga provincial cordobesa, otra aventura en una temporada que se prevé difícil, pero que de nuevo ha puesto a todas las instancias del municipio a trabajar por mantener el equipo que actúa como eje central de este modesto club.
 En tal sentido, la directiva, las familias, los jugadores y responsables técnicos, ayuntamiento y patrocinadores, y sobre todo la nunca falla, la afición vinagorra han comenzado impulsando otra vez este proyecto deportivo, que presenta un marcado carácter social para una población muy aficionada y comprometida con su equipo.
 De igual modo, se continúa con la labor de contar con varias secciones en el club, de manera que distintas disciplinas deportivas tienen cabida para quienes participan activamente en este ámbito; asimismo, se espera que en pocas semanas concluyan las obras del nuevo pabellón, lo que ofrecerá aún más posibilidades en cuanto a modalidades que practicar.
 En cuanto al comienzo, reseñar de nuevo como la grada fue el principal respaldo para el equipo, que logró la victoria ante Villa del Río, ante más de 150 personas que acudieron a la cita en lo que ojalá sea la tónica habitual, con los ánimos se apoya a los chavales, e igualmente se apoya a nuestro pueblo.

0 comentarios