Blogia
Noticias

Comienza la temporada del C.D. Valenzuela

Comienza la temporada del C.D. Valenzuela

 Esta campaña que acaba de comenzar supone un enorme reto y es un gran proyecto para un conjunto modesto como es el Club Deportivo Valenzuela, ya que presenta hasta 4 equipos en competiciones federadas, lo cual para un pequeño pueblo como es el nuestro resulta un esfuerzo de mucha responsabilidad, compromiso y necesidad de recursos.
 En esta ocasión habrá conjuntos vinagorros en senior de fútbol-sala, que continuarán jugando como locales en el pabellón de la cercana población de Porcuna y disputando la liga jiennense; un cadete de fútbol, para mantener viva la ilusión generada ya el pasado año con los partidos jugados en el campo de fútbol de Valenzuela. Asimismo parte también en categoría base un conjunto infantil de fútbol-sala, para continuar formando a la cantera de deportistas de este pueblo; y por último la novedad igualmente de una plantilla de jugadores de tenis de mesa, que pasean el nombre de este club por tantos lugares.
 En suma, desde instancias como  el ayuntamiento, los patrocinadores, el club, los participantes,  los socios y amigos de esta iniciativa siguen solicitando el respaldo al mucho trabajo que hay detrás de todo ello, puesto que se ha visto que la colaboración entre unos y otros  ha dado un buen resultado, no solo deportivo, sino social. Así, sin ir más lejos el próximo sábado 9, desde las 16.30 se celebra la 2ª jornada que será en Valenzuela, y por la noche en Porcuna en el caso de los senior, para intentar olvidar el debut que fue bueno en cuanto al juego, pero no en los marcadores.

0 comentarios