Blogia
Noticias

Celebración del Día de la Mujer

Celebración del Día de la Mujer

La Asociación de mujeres de Valenzuela, en colaboración con diversas instituciones ha organizado un año más un amplio programa de actividades con motivo del día de la mujer. Con este argumento central, nuestras féminas completan un proyecto caracterizado nuevamente por la oferta variada, para todas las edades y ambos géneros, si bien con la mujer como protagonista esencial.
 Lo cultural, reivindicativo, lúdico se combinan de forma acertada con tal de lograr cumplir los objetivos marcados en la línea de trabajo de la asociación, manifestar el compromiso femenino en la lucha por la igualdad de género, el más absoluto rechazo a la violencia, la demanda de oportunidades laborales para este colectivo y por supuesto su participación y representación en los distintos foros de decisión y en los diversos ámbitos.
 De nuevo en esta edición se han alternado charlas, comunicados públicos, teatro, música y encuentro de confraternidad para convivir durante estas jornadas durante las cuales la mujer se convierte con mayor énfasis en el eje social que pretende y en muchos sentidos va alcanzando.

0 comentarios