Blogia
Noticias

- El equipo de fútbol-sala también comienza su temporada

-	El equipo de fútbol-sala también comienza su temporada

 Un año más, y son ya nueve consecutivos, el conjunto senior de Valenzuela ha empezado una nueva temporada en el campeonato provincial de fútbol sala, en este caso y como viene siendo habitual jugando como locales en la cercana localidad de Porcuna, pueblo que igualmente continúa prestando una colaboración determinante con los nuestros.

 En este proyecto se pretenden evitar los problemas habidos la pasada edición, cuando el final no fue el mejor debido a tantas dificultades como surgieron en torno al equipo. En tal sentido, el punto de partida se ha preparado con especial atención, cuidando al máximo los pequeños detalles, los cuales son los que pueden darle un tono u otro a esta liga, que del mismo modo que en los demás aspectos se ha visto afectada seriamente por la crisis económica.

 De nuevo esta temporada, de forma incluso más acentuada, la plantilla está muy marcada por la experiencia de sus componentes en unos casos, mientras otros se incorporan siendo juveniles de primer año. El sistema de competición ha sido asimismo modificado en aras a facilitar la participación de las diferentes formaciones, de ahí que se dividan en dos grupos, cuyos primeros clasificados optarán al título de liga, mientras que los de mitad de la tabla hacia abajo se jugarán la copa.

 El Valenzuela F.S. ha jugado su primer encuentro contra uno de los equipos de la capital jiennense, logrando una victoria que permite comenzar sumando, pero a su vez mostrando que todavía hay trabajo por delante, que hay que darlo todo y poner mucha intensidad si se quieren tener opciones.

0 comentarios