Blogia
Noticias

Alfonso Díaz Castilla, en el campeonato de España de atletismo

Alfonso Díaz Castilla, en el campeonato de España de atletismo

 El deportista de Valenzuela, Alfonso Díaz Castilla continúa con un intenso trabajo en la disciplina del atletismo, una preparación previa de gran labor, coordinada por un campeón olímpico como es Fermín Cacho, que nuevamente va logrando objetivos nuevos e importantes.
 Si durante estos meses ha seguido obteniendo triunfos en las carreras populares organizadas por instituciones y entidades relevantes, sea por tradición, o también por el apoyo a estas actividades, tales como las citas de Baena, Villa del Río, Marmolejo y Palma del Río, ahora ha culminado esta trayectoria con la participación en el campeonato de España.
 Este evento deportivo ha reunido en Barcelona a los mejores del país en esta modalidad, 1000 metros en categoría cadete; el joven vinagorro llegó sin excesivas aspiraciones, con ganas de conocer este ritmo de competición de mayor nivel y disfrutar de dicha oportunidad. El premio le ha llegado consiguiendo plantarse en la gran final del torneo, plaza muy cara viendo los tiempos realizados, lo que deja ver el esfuerzo de quienes luchan por hacerse un hueco en esta modalidad.

0 comentarios