Blogia
Noticias

Comienza su andadura el C.D.Valenzuela

Comienza su andadura el C.D.Valenzuela

 El recientemente creado Club Deportivo Valenzuela ha empezado un proyecto que tiene como protagonistas a los componentes del equipo infantil masculino de fútbol, quienes participan en el campeonato provincial de liga de Córdoba, pero en el cual tiene cabida todo el pueblo, ya que se pretende que todos se ilusionen con la práctica deportiva y además asistan a los encuentros en el polideportivo de esta localidad.

  En su tiempo existió el Valenzuela C.F., un conjunto federado pero que tenía igual inconveniente que en la actualidad la plantilla senior de la modalidad de fútbol-sala, disputar los choques como locales fuera de Valenzuela, algo que se ha procurado que no ocurra en este caso con los pequeños, para aprovechar las mejoras del recinto deportivo ya realizadas, y otras que están en plena construcción como es el graderío del campo de fútbol.

  De esta forma, se ofrece una alternativa más los fines de semana para nuestra población, algo que se ha puesto de manifiesto en la primera cita del calendario, cuando numeroso público acudió a animar a los chicos del Valenzuela que tuvieron un buen estreno derrotando al C.D. Lucena.

 El partido tuvo un arranque impresionante con una primera parte de muy buen juego y goles, con todo los jugadores muy concentrados en su tarea, de ahí que el contrario no encontrara ningún hueco. En la segunda mitad, los lucentinos apretaron más, sin embargo los nuestros no bajaron su intensidad, y con el partido resuelto fueron a jugar a la contra, creando varias ocasiones claras.

 En suma, como se resumía al final, el mejor inicio posible, mucha animación, victoria, sin lesionados en ninguno de los dos bandos, aunque siendo conscientes que esto no ha hecho nada más que empezar.

 

0 comentarios