Blogia
Noticias

- Verbena popular de la banda de música de Valenzuela

-	Verbena popular de la banda de música de Valenzuela

El parque municipal de Valenzuela ha acogido durante tres jornadas unos momentos de fiesta y encuentro entre amigos, teniendo como argumento principal un certamen de música organizado por la banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. de la Aurora de esta localidad, en colaboración con el ayuntamiento.

   El grupo anfitrión ha convocado para esta cita a las bandas de Monte López Álvarez, Marmolejo y Santiago de Calatrava, que junto con la de Valenzuela llenaron de sones cofrades el escenario y el lugar de la actuación, que contó con un gran respaldo de público, puesto que durante las noches han acompañado a los organizadores hasta bien entrada la madrugada.

   El colofón se puso con una comida de confraternidad prevista para el mediodía, donde acudieron además de los músicos, los amigos y familiares de los mismos, con el fin de celebrar unos momentos de ocio y descanso después del trabajo de días previos. Así, unos y otros pusieron el cierre a la verbena, tras demostrar sus capacidades y su compromiso con la agrupación en cuanto a la música, y las ganas de compartir buenos ratos entre sus amistades.

0 comentarios