Blogia
Noticias

Convocada la 2ª edición del certamen 'El Boyero'

Convocada la 2ª edición del certamen 'El Boyero'

El centro escolar Ntro. Padre Jesús de Valenzuela ha convocado la segunda edición del certamen literario 'El Boyero', iniciativa que tanto éxito tuvo el primer año, y que de nuevo ahora se presenta como una oportunidad magnífica para potenciar la cultura y en concreto la escritura de nuestros escolares.
  En su afán por consolitar esta propuesta, los docentes han creado también un blog, http://certamenliterarioelboyero.blogspot.com , mediante el cual informarse con más detalle de las bases del premio, la temática, los alumnos a quienes está dirigido e igualmente ideas para que puedan orientarse, complementado con textos e imágenes cuyo eje es el propio Cerro Boyero, monte en cuya falda se asienta la población de Valenzuela.
  En definitiva, una ocasión más para que la comunidad educativa se implique en trabajos interesantes, colaboren y animen a los pequeños a participar, tanto aquí como los foráneos que lo deseen, puesto que así se acercará aún en mayor medida la gente a ese alto de la dehesa que se eleva sobre nuestro pueblo.

0 comentarios