Blogia
Noticias

Presentación de los uniformes de gala de la Banda de Música

Presentación de los uniformes de gala de la Banda de Música

 Se ha celebrado el acto de presentación de la indumentaria de gala que vestirán los componentes de la Banda Municipal de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Aurora de Valenzuela, un hecho destacado sobre todo para los más jóvenes y sus familias, así como para el pueblo en general, ya que supone un paso adelante en el compromiso de quienes están esforzándose para que se consiga este importante objetivo.

 La actuación en sí consistió en un pasacalles que salió desde el Ayuntamiento, y desafiendo al desapacible tiempo llegaron hasta el teatro municipal, situado en el antiguo granero, donde los acordes de este grupo sonaron con gran intensidad, ya entonces con los uniformes oficiales, lo cual revistió el momento de mayor formalidad.

 Al final unos y otros, responsables institucionales, miembros de la agrupación, allegados, amigos y todo el público aplaudieron este nuevo logro alcanzado, esperando que la consolidación de la banda continúe a buen ritmo y estos nuevos músicos estén preparados para las diversas oportunidades que llegarán próximamente.

0 comentarios