Blogia
Noticias

Celebración del Día de la Paz

Celebración del Día de la Paz

Teniendo en cuenta lo sobrecargado del calendario por las innumerables citas y conmemoraciones celebradas, resulta lógico e ineludible, y además en los tiempos que corren también necesario, no dejar pasar la oportunidad de pedir la paz con empeño y esperanza de verla en todas partes.

    Los escolares y profesorado del colegio de Valenzuela ha aprovechado nuevamente esta ocasión para mostrar sus trabajos con dicho tema, lo que pone de manifiesto una vez más que es un asunto relevante y analizado en el centro, a fin de inculcar ideas pacificadoras y solidarias entre el alumnado.

   El programa de actos organizados ha presentado una importante variedad, y sobre todo cabe señalar que ha contado con la participación de grandes y pequeños. Así, han adornado con sus textos y dibujos el 'Muro de la Paz', los espacios del salón de actos; ha habido música, suelta de palomas como símbolo de la paz, y también un teatro muy interesante que se ha representado por todo un grupo de grandes artistas, lo cual ha resultado un éxito para los espectadores.

   En definitiva, una diversidad de actividades e iniciativas orientadas a la participación y concienciación de quienes aprenden conductas que llevan a la práctica en su vida cotidiana.

0 comentarios