Blogia
Noticias

Exposición de pintura de la 'Fundación Botí'.

Exposición de pintura de la 'Fundación Botí'.

La Fundación Provincial de Artes Plásticas ’Rafael Botí’ de la Diputación de Córdoba ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Valenzuela, una exposición  en el salón de plenos de la Casa Consistorial de esta localidad.
Esta iniciativa de las delegaciones de cultura pretende acercar el arte a los pueblos, fundamentalmente a aquellos de menos recursos y que se encuentran por población e igualmente por distancia geográfica con menores posibilidades de acceder a esta clase de actividades. De esta forma, pintura y fotografía centran la atención de los visitantes a esta muestra que se caracteriza por una gran diversidad.
Una vez más, los vecinos de Valenzuela han respondido adecuadamente a esta convocatoria y visitado los cuadros de la serie denominada ’La Habana’, la cual se enmarca entre otras cuyos títulos son, ’La sombra del color’, ’Premio de Fotografía de San Rafael’ , ’Mayo del 68’, ’Arte Ibérico’, o también ’Tauromaquia’, conjunto muy completo que esta prestigiosa entidad cordobesa propone a la provincia

0 comentarios