Blogia
Noticias

Excursión de Amuva a Antequera

Excursión de Amuva a Antequera

En una de sus nuevas propuestas, las féminas de la Asociación de Mujeres de Valenzuela (AMUVA), y una mínima representación masculina, puesto que abrieron la convocatoria a unas y otros, han realizado un viaje de ocio a la ciudad de Antequera, formando parte del aspecto más lúdico dentro del amplio programa que tienen para todo el año.
 El grupo repondió con buena aceptación a la cita que este colectivo planteaba, también atraídas lógicamente por el lugar al que se dirigían, y siendo conocedoras de los muchos monumentos y rincones de interés en la citada localidad malagueña. De este modo, madrugaron para así tener tiempo suficiente y disfrutar de la visita y la estancia en general.
 En suma, recorrieron calles y plazas, vieron monumentos, iglesias, castillo, recintos arquitectónicos antiguos y la parte moderna de esta población, dejando espacio para el paseo e igualmente para recuperar fuerzas después de un día tan ajetreado.

1 comentario

amigas queridas -

desde antequera con cariño a valenzuela, que dia mas bueno echamos, ojalá se repita pronto,que gente más apaña sois, y graciosas, que ratos de bromas y alegrias tuvimos, sobre todo de risas, y mira que teneis recamara con el choteo de las de las colegas que se pasaron con la permanente en la peluqueria.