Blogia
Noticias

4º puesto del Valenzuela F.S. en la clasificación final

4º puesto del Valenzuela F.S. en la clasificación final
 Una temporada más se ha puesto punto y final a la competición de liga de la provincia de Jaén en la cual participa el conjunto senior de Valenzuela, un equipo que combinó un grupo de jóvenes con otros de más veteranía, y que nuevamente de una forma digna concluye el torneo que comenzó meses atrás, también en esta ocasión muy cerca de los puestos de privilegio, concretamente en la cuarta posición, a sólo tres puntos de segundo y tercero, y lejos todos ellos del líder claro que fue el Atlético Jaén.
 El calendario ofrecía por delante tres jornadas desde la última reseña publicada, dos actuando como locales, desgraciadamente el punto débil del equipo este año, y uno como visitante, donde sí se disputaron verdaderos partidazos; después de estas semanas se lograron un empate y una victoria en casa, mientras que la salida a la localidad de Belmez no se llegó a realizar por la retirada de dicha formación.
 El primero de los choques citados tuvo todos los alicientes de una cita importante en esta categoría, emoción, alternativas y sobre todo un apoyo incindicional del público, sin embargo el problema físico de un jugador del Águilas F.S. dejó en nada lo anterior, puesto que lógicamente lo esencial en estos casos es la salud de los deportistas. Posteriormente quedaba libre el fin de semana al no jugar el Belmez, y por tanto restaba un enfrentamiento con otro equipo de la capital jiennense en el que se despedía la temporada con buen sabor al lograr el triunfo.
 En suma, otra etapa cubierta con los habituales altibajos que ya hemos venido contando, aunque a favor hay que mencionar el esfuerzo hecho por este grupo de amigos para que el deporte federado tenga su hueco en Valenzuela, cuando al menos es significativo que pueblos con los mismos recursos y habitantes, tres se vienen ahora a la memoria, no consigan completar la liga, algo que pone de manifiesto el compromiso de los vinagorros, subrayando su trabajo y agradeciendo cuantas colaboraciones públicas y privadas han tenido.

3 comentarios

delfin -

hola, soy una seguidora del valenzuela F.S. ... además y en concreto, soy seguidora de un jugador de dicho equipo, se trata de JUANFRA ... me encanta como juega y me atrae muchisimo, me gustaría conocer algo más sobre él. Si alguien es tan amable o el mismo lee el mensaje.... me encantaria saber mas cosas de este pedazo de jugador. Saludos.

anónimo -

Hola Alex, supongo que has mirado la clasificación que hay en la web de federación y efectivamente Valenzuela está a 6 del segundo clasificado, pero eso era antes de jugar el último partido que se ganó y el segundo no jugaba, por tanto quedó a 3 de los segundos, ya que águilas sí jugó y ganó en Baeza. En fin, no es importante, pero creo que la no actualización de la página federativa puede haber llevado a error, si los sumas tú verás las cuentas.
Saludos.

Alex -

Perdonad, pero el Valenzuela no quedó a 3 puntos del segundo.Quedó a 6 puntos.