Blogia
Noticias

Mal como local y extraordinario fuera.

Mal como local y extraordinario fuera. El Valenzuela F.S. ha vuelto durante las pasadas dos jornadas a la dinámica que no gusta, pero que aparece a menudo; después de cinco partidos sin conocer la derrota, además ganando a los mejores equipos de la liga, volvieron a caer y otra vez en casa, donde no muestran la solidez y contundencia que ofrecen en las salidas, particularmente en la capital de Jaén.
 Antes del paréntesis por Semana Santa se presentaba una oportunidad inmejorable para luchar por los puestos más altos de la tabla, sin embargo nuestros chicos se vieron incapaces de ganar el encuentro como anfitriones, incluso teniendo decisiones arbitrales favorables, cuestión que se menciona sobre todo por lo que de excepcional tiene; de cualquier manera no consiguieron los tres puntos, fundamentalmente por la gran cantidad de ocasiones erradas, este día en particular resultó increíble, aunque ya se sabe que si no hay acierto, luego no cabe lamentarse, por mucho que se luchara y corrieran a tope, ya que el contrario sí supo hacer valer su esfuerzo.
 En cambio, en otra visita al pabellón jiennense de la Salobreja, con los efectivos justos y cuando peor parecen presentarse los choques por las diversas circunstancias que los rodean, los vinagorros dieron muestra de una ejemplar actitud, poniendo un empeño y pundonor notables para lograr el triunfo, además con una goleada 0-6 que pudo ser aún mayor, pues el juego, la iniciativa, los remates y la intensidad siempre fueron del Valenzuela, con lo cual mostraron su mejor cara en esa cita.
 En resumen, queda el tramo final de competición y habrá que ver que equipo sale a la cancha en las últimas jornadas, en las cuales debe ganarse a fin de que la posición que refleje la clasificación sea la más positiva, para lo cual en primer lugar es preciso no fallar nuevamente en casa.

6 comentarios

anónimo -

Vaya hombre otra vez por aquí, pobre chaval, y mira que dijiste que lo dejarías, pero te ha podido el orgullo, eh, chavalote?. Pues nada, nos alegramos que el tratamiento te haya sacado del pozo, ahora ánimo y a no recaer, todos con charly nuevamente,sigamos ayudándole, ha vuelto, bien...

Charly -

Mirad la clasificación final y vereis quien se ha quedado delante de quien. El Atco Jaén jajaja.
PD. Soy el nº 2 del Aguilas.

Charly -

Pues Charly estaba en su casita que me habían operado y no pude jugar contra vosotros, asi como los partidos anteriores, me hubiese gustado mucho jugarlo porque según me dicen mis compañeros había gran ambiente y así siempre gusta jugar. Si hubiese jugado quizás hubiesemos perdido quien sabe, pero mis compañeros lograron un empate que nos valió para quedarnos por encima vuestra jeje. Bueno para los interesados volví a jugar en la última jornada contra Baeza sin entrenar ni nada durante mas de 2 meses y volví a meter gol jeje. Me hubiese gustado que os hubieseis metido en copa para jugar contra vosotros y ver el ambiente que me comentan mis compañeros que hubo alli. Un saludo y como dije en su día

Anonimo -

Donde estaba charly??

Alex -

Vamos a ver si es verdad y pueden ganarle al aguilas esta semana! suerte!

fan -

¡Mucho animo! A por todas valientes